¡Bienvenido! .

BROTHER

Como todos los grandes fabricantes de impresoras, Brother se inició en otros sectores comerciales. La empresa fue fundada como taller de reparación de máquinas de coser en 1908 bajo el nombre Yasui Sewing Machine Co. Hace más de 50 años, los ingresos de la empresa provenían de las máquinas de coser, que también comenzaron a producir y exportar en masa a todo el mundo poco después de su creación. Hoy en día, esta sigue siendo una rama del negocio de Brother. Por otro lado, la empresa accedió al negocio de las máquinas de escribir y, finalmente, en el año 1971, irrumpió en el sector de las impresoras con la primera impresora de alta velocidad del mundo.

Su sucursal española, Brother Iberia S.L.U., se estableció en Madrid en 1997 bajo el nombre Brother Spain S.L. Después de establecerse en España finalmente abrió una oficina en Lisboa (Portugal) en 2002, y la filial pasó a llamarse Brother Iberia S.L.U.

Los dispositivos láser y de inyección de tinta de Brother

El fabricante divide sus productos en las siguientes categorías: equipos multifuncionales para A3, equipos multifuncionales para A4, impresoras, faxes, escáneres e impresoras de etiquetas. Fuera de esta clasificación están las Smart Glasses, las rotuladoras P-touch y los dispositivos de fabricación profesional de sellos, así como las clásicas máquinas de coser, las tricotosas y las máquinas de escribir.

 

Busqueda avanzada

ListaMosaico
Mostrar:
Ordenar por: