¡Bienvenido! .

Garantía y devoluciones

 

Todos los producto que comercializa  Aldicom son originales, compatibles o remanufacturados que sustituyen a los originales con las mismas garantías y prestaciones.

El cliente tiene plazo de 15 días desde la fecha de compra para la devolución por motivos de equivocación del producto. Este producto deberá estar cerrado, sin desprecintar y sin etiquetas en su embalaje original.

Los consumibles para impresoras (tóner y cartuchos de tinta) se consideran elementos perecederos. Por lo tanto la ley 23/2003 de garantías en la venta de Bienes de Consumo no especifica un tiempo concreto, por lo que éste queda a elección del vend edor.

Todos nuestros productos están garantizados 6 meses desde la fecha de compra contra defectos de fabricación y no lo están en caso de mal funcionamiento por maltrato, mala conservación o uso indebido. La garantía del transporte de los productos defectuosos correrá a cargo de Aldicom.

Dicha garantía será anulada en el caso que el producto sea devuelto sin el embalaje original, ó haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a Aldicom.

De igual manera se anulará la garantía si el defecto es producido por un uso o tratamiento inadecuado del producto.

Todas las devoluciones aprobadas serán repuestas al cliente o si lo prefiere se le descontarán de siguientes pedidos.

Realizamos continuos y rigurosos controles de calidad para ofrecer las mejores prestaciones de nuestros productos.

El cliente podrá tramitar la garantía por medio de un formulario que deberá solicitar a su comercial.

Para la correcta tramitación de la garantía deberá indicar el número de factura o pedido y la referencia del producto defectuoso. Aldicom se reserva el derecho de pedir una prueba de impresión para verificar el error del cartucho. Una vez verificado el error se le asignará un número de RMA que deberá ser colocado de forma visible en el embalaje de envío. El producto defectuoso debe ser enviado en su embalaje original, siempre que sea posible.

Devoluciones

Condiciones de devolución

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Aldicom se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez recibida su solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico con el número de RMA, y las instrucciones para que pueda enviarnoslo a nuestras instalaciones.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo siempre del cliente.

Aldicom
C/ Portugal 4, nave A
Pol. Ind. Las Maromas
03160 Almoradí (Alicante)
RMA Nº:

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la factura de abono que compensaremos en siguientes pedidos.